Una menor lesionada y daños de elevada cuantía dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la colonia Valle Verde.
El percance se dio alrededor de las 17:10 horas en la esquina del bulevar CTM y calle Turquesa, al sur de Ciudad Obregón.
Sobre quien recae la responsabilidad es Janiza Alejandra, de 36 años, quien conducía una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color gris oscuro.
Se desplazaba por la calle Turquesa con dirección al norte y en el cruce con la CTM se pasa el alto e impacta contra un sedán de la marca Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco, conducida por Nubia Lizbeth, de 40 años.
Tras el impacto la vagoneta quedó sobre la acera oriente de la calle Turquesa, a nada de derribar el cerco perimetral de la escuela primaria Centauro del Norte.
Como consecuencia una menor de tres años resultó lesionada y fue trasladad a recibir atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, cuantificando pérdidas por el orden de los 60 mil pesos.