Óscar Félix / MO
En el reconocido kínder “Alejandrina Vázquez”, ubicado en Paseo Rinconada del Pilar entre Paseo de La Paz y Paseo de Los Santos, de la colonia Villa Bonita se han generado preocupaciones recientes entre padres y docentes.
Y es que hace un mes, se reportó la rotura de una pantalla de 32 pulgadas en las instalaciones, un hecho que ha dejado un impacto significativo en la comunidad escolar.
El kínder, conocido por su compromiso con la educación de los más pequeños, ha enfrentado desafíos en la infraestructura y equipamiento.
Y de nuevo este fin de semana las cuatro aulas fueron de nuevo afectadas lo que ha despertado la atención de los padres, quienes exigen respuestas y soluciones inmediatas para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y adecuado para sus hijos.
La administración del kínder está evaluando medidas para reparar los daños, así como estrategias para prevenir futuros incidentes.
La comunidad educativa espera que se tomen acciones rápidas y eficaces para mantener la calidad educativa que caracteriza a la institución