Una joven mujer estuvo a punto de ser privada ilegalmente de la libertad por sujetos no identificados, en las afueras de la Central de Autobuses.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes, en Campeche y 200, en la colonia Sochiloa. Lo anterior originó la movilización de autoridades policiacas y militares. Trascendió que los desconocidos intentaron subir a la fuerza a la fémina cuando iba saliendo de la terminal camionera.

Sin embargo, no lograron su delictivo propósito, debido a que la fallida víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio. Aunque autoridades desestimaron el hecho asegurando que en realidad fue un delirio de persecución de la joven mujer que radica en Pueblo Yaqui.

Sin embargo, el hecho provocó el despliegue de policías municipales y estatales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Fueron estos últimos quienes se hicieron cargo de las diligencias indagatorias para tratar de obtener datos sobre los presuntos responsables.

El pasado domingo 16 de febrero otras dos mujeres fueron privadas de la libertad por ocupantes de un vehículo sedán blanco por fuera de la misma Central de Autobuses. Este episodio sucedió a eso de las 19:00 horas. Al subirlas al vehículo les cubrieron el rostro desconociéndose a dónde las llevaron y dónde estaban dos mujeres “levantadas”.

Fue el jueves en la noche cuando las escaparon y lograron llegar a las calles Base y 5 y media en la “T” de Bácum. De ahí una de ellas se comunicó con sus familiares y les pidió ayuda, mientras que otras dos se retiraron en busca de apoyo hacia otro lugar.

Fue auxiliada por sus seres queridos, se le trasladó a la Comisaría de Providencia y de ahí la llevaron a un nosocomio para su atención médica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *