Fabiola Navarro / MO

A partir de este martes 25 de febrero, la línea 10 del transporte urbano, cambió su recorrido para acercar el servicio a usuarios que radican en la colonia El Túnel.

Mario Alberto Caro, concesionario de dicha línea, informó que, por gestiones del presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, la ruta continuará por la calle California; sin embargo, desde la calle Norte y hasta el Bordo Nuevo, las unidades circularán por la avenida Quintana Roo.

“El alcalde nos hizo la petición para recoger a la gente de la colonia El Túnel, que no tienen el servicio y acordamos una reunión para hacer ese recorrido”.

“Los camiones que van desde el mercado hacia Villa Bonita, por la California harán un corte en la calle Norte y van a proceder a tomar la Quintana Roo”, apuntó.

Cabe mencionar, que durante la pasada “Audiencia Ciudadana”, usuarios de la línea 10, solicitaron a Lamarque, su apoyo para gestionar el cambio de recorrido en las unidades, solicitud que habían hecho desde hace varios años a las autoridades anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *