Reconoce el Gobernador Alfonso Durazo Montaño haber sostenido una reunión con maestros federales en la entidad y los cuales han manifestado su inconformidad contra la iniciativa de reforma del ISSSTE.

El mandatario estatal, precisó que la reunión que sostuvo con una comitiva de maestros afiliados a la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue positiva y ahí pudo escuchar sus posicionamientos en torno a esa iniciativa de la cual dicen les afectará severamente.

“Los invite a platicar a mi oficina y a ella acudieron un grupo representativo de maestros que tienen una inconformidad en relación con esa iniciativa de reforma al ISSSTE. En términos generales puedo decir que fue exitosa esa reunión y les exprese que no hay motivos de preocupación en torno a ese tema en particular”, dijo,

El mandatario estatal, resaltó, que no debería de haber motivo de preocupación, ya que esa iniciativa que ya llegó a la Cámara de Diputados, fue modificada de tal forma que todos los maestros queden excluidos de posibles retenciones en las aportaciones que les descuentan para su seguridad social que en este caso es el ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *