Varias unidades policiacas resultaron dañadas con “ponchallantas” arrojados por presuntos delincuentes que eran perseguidos. Lo anterior ocurrió poco después de las 18:30 horas de este martes, en el puente de la calle 300 y carretera internacional.
Se informó que los tipos fueron detectados a la altura de la colonia Beltrones por el bulevar Las Torres y ahí inició la persecución. Abordaban un vehículo, cuyas características no se revelaron de momento.
Luego de atravesar el Parque Industrial y al bajar el puente de la 300,.al notar los tipos qué eran demasiadas patrullas lanzaron abrojos metálicos al pavimento. Las púas de acero causaron averías en los neumáticos de varias unidades policiacas sobre el puente, como en la 300 frente a Las Misiones.
De esta forma, los desconocidos lograron escapar posiblemente hacia el Valle del Yaqui, pese a que otras unidades salieron por la 400 y Fresno. Tanto unidades de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, como de otras corporaciones terminaron estropeadas.
Fue así como los desconocidos lograron burlar el cerco policiaco que se tendió en torno a su captura.
También carros de civiles que trataban de cruzar el puente de la 300 en dirección de oriente a poniente resultaron con sus neumáticos dañados.
