David Jaquez / MO

Al menos diez personas lesionadas fueron el saldo que dejó el choque entre un camión urbano y un vehículo de carga la mañana de este miércoles, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.

Fue sobre el bulevar Progreso y calle Reyes, donde elementos de Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal y Cruz Roja arribaron en varias unidades para atender a los afectados, los cuales no presentaron lesiones graves.

Ixcoathl Villa, oficial de turno informó que aparentemente la causa del percance fue el exceso de velocidad y una falla en los frenos de una de las unidades.

“El reporte indicaba que dos vehículos pesados habían chocado en esta intersección al llegar la unidad se percataron que un camión Urban y un camión d carga pesada tuvieron un percance y el camión urbano se salió de la cinta asfáltica”, comentó.

Posteriormente, explicó que las autoridades de tránsito junto con la aseguradora de la empresa de transporte urbano se deberán hacer cargo de deslindar responsabilidades y atender a los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *