Clara Aragón / MO
Vehículos de procedencia extranjera, que entren dentro del Programa de Regularización de Vehículos, pero que no han realizado su trámite, podrían ser decomisados, informó Fidel Lugo Ayala, presidente de la organización Sirviendo a la Protección y al Patrimonio Familiar (SIPPAFA).
“Los que ya se pueden regularizar y no lo han hecho, esos vehículos si pueden ser incautados”, resaltó Lugo Ayala, por lo que recordó la importancia de realizar el trámite correspondiente en REPUVE, “todavía están a tiempo”.
Mencionó que hay quienes, aún con este programa, postergan el trámite y siguen con sus autos afiliados a organismos como SIPPAFA y otros.
En recientes días se colocó un retén en la carretera Guaymas – Obregón, para verificar vehículos de procedencia extranjera, esto ha ocasionado preocupación entre las y los usuarios, por lo que se hace el llamado a evitar transitar por la carretera federal.
Por otro lado, Fidel Lugo Ayala, Presidente de SIPPAFA, dijo que en el caso de vehículos que no se hayan podido regularizar, porque no entran dentro del decreto, deben de portar consigo los siguientes documentos: Afiliación vigente, Seguro de daños a terceros, Comprobante de no reporte de robo, tanto de México como Estados Unidos y la licencia de conducir vigente.


