Deniss Cabrera / MO

Al menos cuatro adopciones se han logrado concretar, mientras que otros casos aún están en proceso de poder cristalizarse para brindar una familia a niñas y niños que se encuentran en el albergue Itom-Kari, informó Claudia Fabiola Santacruz Aviles.

La directora de DIF Cajeme, expuso que ha crecido el interés de las parejas por conocer y tener como opción la adopción para ampliar su familia, lo que se ha visto reflejado en las solicitudes de información.

Externo el llamas a los matrimonios que sientan inquietud a acercarse a la Agencia de Adopciones y Reintegración Amar, que se ubica por el Bulevar Las Torres y Jardines del Lago, para recibir asesoría legal, así como información sobre el llenado de solicitudes.

Si bien en el caso de Itom-Kari, no todos los casos de los mejores están abiertos para adopción, dijo, hay pequeños disponibles para acceder a una nueva familia.

Agregó que no solo se debe realizar la tramitología, ya que también se lleva un proceso psicológico desde los papás hasta los pequeños que se encuentran en el albergue, sin embargo, el proceso es corto en comparación a como era antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *