Óscar Félix / MO
En un desafortunado incidente ocurrido este viernes dos mujeres y dos niños resultaron lesionados tras ser impactados por una camioneta Ford sin placas de circulación, color azul con franjas blancas.
El accidente tuvo lugar en la intersección de los bulevares Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas en la comisaría de Pueblo Yaqui.
Según testigos, la camioneta, aparentemente conducida por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, colisionó con la motocicleta en la que viajaban las víctimas, quienes fueron trasladadas de inmediato a un centro médico cercano.
Todas las afectadas permanecen bajo observación médica, mientras los investigadores indagan las circunstancias que rodean el accidente.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar la causa del choque y la posible responsabilidad del conductor.
Ciudadanos han manifestado su preocupación por la seguridad vial en esta zona, donde suelen ocurrir accidentes similares por lo que están solicitando la instalación de topes.
Los habitantes de Pueblo Yaqui se mantiene atenta a la evolución de la salud de los lesionados y espera que se tomen medidas adecuadas para prevenir futuros incidentes.