Deniss Cabrera / MO

Esta semana iniciarán los trabajos de reparación de muros en el jardín de niños María Englentina Bolaños en la colonia Misión del Prado en Cajeme, esto después de que madres de familia se manifestarán por el daño estructural del plantel.

El delegado de la SEC en Cajeme, Fausto Flores Guerrero, informó que después de la manifestación se acudió al plantel, realizó el levantado y revisión de los daños, mismos que serán atendidos a la brevedad.

Señaló que no se suspenderán las clases, pues se cancelarán riesgos en las áreas donde se va a trabajar, mientras que para que los alumnos continúen con sus actividades se adecuarán espacios en el mismo plantel.

“Se va a trabajar simultáneamente con la rehabilitación de las aulas que tienen daños, principalmente griegas en los muros” dijo, esto por parte del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE).

Agregó que de momento se desconoce el monto de inversión de la obra, que podría tardar algunas semanas. Esto por el tipo de reparaciones que se deben llevar a cabo en los muros que presentan grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *