Clara Aragón / MO

La misión de PROVAY es buscar el desarrollo integral en todas las personas, incluidos las y los adolescentes, para quienes se creó el Club de Vida Independiente, dio a conocer Lizeth García.

La directora de PROVAY dijo que chicos y chicas de 12 a 17 años tienen en este club un punto de encuentro, pensando en ideas para mejorar el mundo a la vez que toman conciencia sobre las decisiones sanas.

Con ello se les acompaña en la construcción de su proyecto de vida, al visualizar las oportunidades que se les presentan, como sus estudios, becas y hasta desarrollar habilidades para el trabajo.

Participar en el Club de Vida Independiente no tiene costo, por lo que las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de PROVAY en la colonia Valle Verde y en Casa Muñoz de Cócorit.

El club se reúne todos los miércoles de 4:30 a 6:00 pm, para aprender sobre autocuidado y gestión emocional, disfrutar tardes de juegos, explorar la creatividad con talleres de pintura y manualidades. Los interesados pueden comunicarse al nunero: 644 150 4278.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *