David Jaquez / MO

Para concientizar a la población sobre esta condición de salud, familias con hijos con Síndrome Down realizaron un convivio en el Parque Madero, por parte de SD Hermosillo.

Hener Garner, coordinadora de SD Hermosillo, informó que el evento forma parte de las actividades de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial del Síndrome Down, que se celebró el pasado 21 de marzo.

“Para pasar un rato amable, agradable, compartir experiencias, informarnos sobre la condición de nuestros hijos y, pues, pasar el día”, comentó.

De igual manera, explicó que son 250 familias que integran la organización SD Hermosillo y para ellas el Día Mundial del Síndrome Down es festejar a sus hijos.

Además del convivio, también tiene el propósito de que otras familias con hijos con Síndrome Down se acerquen y se informen sobre esta condición.

“La condición de nuestros hijos, es como cualquier otra persona, se pueden desarrollar en la escuela, en los trabajos, pueden vivir una vida completamente normal”, dijo.

Finalmente, recordó que las personas que deseen informarse sobre el Síndrome Down pueden comunicarse al teléfono 6622-26-37-04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *