Deniss Cabrera / MO

Los comercios de la calle Galeana se han visto afectados por la presencia de taxis ruleteros o ‘quinceros’, ya que estos los han dejado sin espacio de estacionamiento, lo que se ha visto reflejado en la falta de clientes por la poca accesibilidad y caos vial que se genera en la zona que va de la Miguel Alemán a la Sinaloa.

El presidente de Canaco, Gustavo Cárdenas, expuso que el pasado viernes se recibió la queja por parte de los agremiados que se ubican en ese sector, misma que se hará llegar a las autoridades.

Desconocemos si los taxistas cuentan con permiso para estacionarse ahí, dijo, sin embargo, toda la cuadra es utilizado por ellos, lo que ha traído afectaciones.

Señaló que este problema es resultado de que no se aplique el reglamento de Oficios y Comercios en la Vía Pública, ya que en el centro de la ciudad hay sitios para taxis, mismos que no se están respetando.

Agregó que se han perdido las esperanzas de que se cumpla con el reordenamiento del centro, pues hasta el momento no se ve ningún tipo de avance, además de que el Consejo de Oficios en la Vía Pública no ha sesionado en los últimos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *