Martín Alberto Mendoza / MO

Dos mujeres lesionadas a tiros y un individuo herido con rozón de bala dejo un ataque armado suscitado la madrugada de este lunes, en la colonia Santa Fé.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 de la mañana en calle Palo Verde entre del Toro y San Bernardino.

Las afectadas son Aneth E. E. y Guadalupe R., de 21 y 30 años, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja.

Se les trasladó a distintos nosocomios para su atención médica, siendo escoltada la ambulancia por elementos policiacos.

La primera presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en pie codo y hombro del lado izquierdo.

Mientras que Guadalupe sufrió heridas por esquirlas en uno de sus glúteos considerándose necesario a un hospital.

Cuarenta minutos después se reportó a un tercer lesionado identificado como Luis Angol L. P., de 35 años, quien sufrió una herida en sedal –rozon– en costado derecho.

Por fortuna la bala no penetró a su organismo por lo que solo recibió curaciones y no ameritó su traslado a un nosocomio.

En torno a la agresión, las mujeres dijeron que estaban dentro de una casa y que acababan de llegar de una fiesta.

De manera inesperada tocaron a la puerta y uno de dos sujetos comenzó a dispararles lográndose protegerse en el mismo domicilio.

Mientras que los agresores huyeron a toda carrera no sin antes hacer otras detonaciones por lo que se presume que una de estas balas hirió al tercer lesionado.

Debido a que dijo que cuando caminaba por la vía pública se sintió herido y decidió dirigirse a su casa a calle Alhambra entre San Dimas y San Merino.

En ese sitio fue atendido por personal de la benemérita institución ante la presencia de policías municipales y ministeriales.

El primer escenario quedó resguardado por militares, policías y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Hasta las 3:00 de la mañana estaban en espera del arribo de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, para asegurar evidencias balísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *