Lorenza Sigala

Hermosillo. La madrugada del lunes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ultimaron a un muchacho cuando se disponía a abrir su local comercial ubicado al norte de Hermosillo.

Fue alrededor de las 06:00 horas, en que la víctima llegó a su negocio de tortillas y se disponía a abrir e iniciar labores, pero, mientras se encontraba buscando las llaves a bordo de su motocicleta, aún con el casco puesto se acercaron dos hombres quienes de al menos siete balazos acabaron con su vida.

El cuerpo del joven quedó agonizante boca arriba, en la esquina de Nácori Chico y la calle Leandro P. Gaxiola de la colonia Eusebio Kino.

Al escuchar las detonaciones de inmediato salieron vecinos a percatarse de lo que sucedía, y cuando vieron al joven en el suelo marcaron de inmediato al número de emergencias para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el trabajador, quien perdió la vida en el lugar.

Posteriormente, arribaron elementos de la policía municipal y de la agencia ministerial de investigación criminal, quienes resguardaron la zona y trasladaron el cuerpo para lo correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *