Óscar Félix /MO

En un entorno educativo que prioriza la excelencia en la atención médica de emergencias, los aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas Básicas (TUMB) de la generación 11 de la Cruz Roja Obregón han finalizado con éxito su clase sobre “Manejo de la Vía Aérea, Respiración y Ventilación Artificial”.

Esta capacitación es fundamental para preparar a los futuros profesionales en el manejo de situaciones críticas que pueden salvar vidas.

Durante la sesión, los alumnos llevaron a cabo “exposiciones clínicas” donde demostraron sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del curso.

La práctica y la teoría se combinaron para ofrecer una experiencia de aprendizaje integral, asegurando que los participantes no solo comprendan los conceptos, sino que también sean capaces de aplicarlos en situaciones reales.

La Cruz Roja Obregón continúa comprometida con la formación de personal altamente capacitado, esencial para enfrentar los desafíos del servicio de emergencias.

Con esta clase, los aspirantes a TUMB están un paso más cerca de convertirse en agentes de cambio en la atención prehospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *