En un lapso de 48 horas la Policía de Hermosillo desactivó a cuatro menores de entre 14 y 17 años de edad, quienes, de acuerdo con videos que circularon en redes sociales, con armas blancas causaron daños a vehículos y provocaron riñas en el sector norte de la ciudad.
El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez, dio a conocer también que la semana pasada se sorprendieron a cuatro menores portando armas blancas y quienes están relacionadas en provocar riñas en las inmediaciones a escuelas secundarias del norponiente y norte.
El arresto de los menores involucrados en los daños a carros de las colonias Pueblitos, Privadas del Bosque, Villas del Real y Privadas del Real se efectuó el pasado 25 de marzo y la noche del 26.
A los adolescentes quienes se les identificó a través de vídeos que ellos mismos grabaron y compartieron en redes sociales, les incautaron dos envoltorios con posible narcótico (marihuana) un machete, una daga, un cuchillo y una solera.
Las detenciones se efectuaron durante operativos implementados por la Policía Preventiva en las colonias del norte, poniente y norponiente.
La Policía Preventiva no bajará la guardia para dar tranquilidad a los hermosillenses con patrullajes pie tierra y aire, en interior colonias, parques públicos, zonas escolares paradas de camiones, entre otros.