Deniss Cabrera / MO
A partir del 16 de abril abrirá de nuevo sus puertas el Oasis Interactivo del Parque Infantil Ostimuri, para el cual ya se están realizando los trabajos previos de mantenimiento, rehabilitación y capacitación de empleados, indicó Adriana López Contreras.
La directora del Parque, informó que para este año se logró reducir el costo de acceso para las familias, ya que anteriormente se cobraba 48 pesos por persona, mientras que para este año el costo será de 20 pesos solo para los niños.
Se propuso que los padres o tutores no tuvieran que pagar boleto, lo que fue aprobado por el cabildo, dijo, ya que al ser un chapoteadero, son únicamente los menores quienes disfrutan del espacio, mientras que los adultos están vigilantes.
Señaló que en el lugar se han realizado diversas acciones como reparación de grietas en el suelo, pintura y limpieza, además de tener un acercamiento con Coesprison por temas de salubridad.
Agregó que se tiene proyectado tener una importante afluencia de familias en esta atracción durante Semana Santa, al ser un espacio que se busca para mitigar el calor que se vive en la región.