Francisco Romero / MO
Al menos siete personas lesionadas dejó un aparatoso accidente registrado en la Zona Norte de Ciudad Obregón, la tarde de este jueves.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas en el transitado crucero de las calles Coahuila y Náinari.
Sobre quien recae la responsabilidad conducía un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo atrasado.
Se desplazaba por la calle Náinari con dirección al oriente y al llegar al cruce con la Coahuila no respetó la luz roja del semáforo.
En consecuencia, impactó con su frente total en el costado izquierdo de un pick up de la marca Toyota, línea Hilux, color gris oscuro, que hacía su recorrido hacia el norte.
Tras la colisión el pick up terminó volcado sobre su costado derecho y varias personas que viajaban en la caja de la camioneta fueron proyectadas por los aires, para después impactar potentemente contra el suelo.
Testigos del percance de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo rápidamente paramédicos de Cruz Roja.
Fue necesario el uso de tres ambulancias para poder trasladar a las personas lesionadas, trabajadores de la construcción, uno de ellos con lesiones de gravedad.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del aparatoso accidente que, además, dejó elevadas pérdidas materiales, para después elaborar el correspondiente informe.
