Rafael Rentería / MO
Afirma el Diputado federal, Ramón Flores Robles que luchará porque dentro de las reformas que se hagan a la Ley del ISSSTE, no se afecte los intereses y el trabajo de las y los maestros en este país.
El legislador sonorense del Partido del Trabajo, reconoció que, en ese tema en particular, sabe de la preocupación que han manifestado docentes sobre algunas reformas al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y recalcó que su voto siempre se apegará a no afectar a los docentes mexicanos.
“Decirles a todas las maestros y maestros que no los vamos a defraudar, que aún se está trabajado en la comisión para dictaminar. Yo soy muy claro, yo represento porque vengo también del magisterio y de mi parte tienen todo mi apoyo de mi voto y mi participación no habrá duda que no afectará los intereses del magisterio”, aseguró.
El legislador federal sonorense, recalcó, que dicha iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE aún está en revisión y las y los legisladores afines al proyecto de la Cuarta Transformación, no afectarán a miles de maestros y maestros en México.