Fabiola Navarro / MO

De nueva cuenta, taxistas “quinceros” pertenecientes a la Fundación Madrazo, protestaron frente a las instalaciones del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora, delegación Cajeme, por los operativos que la dependencia ha encabezado para sancionar a chóferes.

Respaldados por su representante legal, Reynaldo Castillo, los operadores afirmaron que el IMTES, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, multaron a cuatro taxistas.

Jorge Larrañaga, chófer de un taxi “ruletero”, aseguró que estos operativos son por presión de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Obregón, por lo que piden la intervención del alcalde Javier Lamarque para que les permitan seguir brindando el servicio a los usuarios, ante la deficiencia de los camiones urbanos.

“Vayan ahí donde estamos los quinceros y le pregunten a los usuarios que se bajan de los taxis, por qué prefieren al taxi en lugar del camión… la ciudadanía tiene derecho a dos opciones “, comentó.
Cabe señalar, que los manifestantes no fueron atendidos por el Delegado del IMTES, por lo que amenazaron con subir de tono las protestas, puesto que si les retiran las unidades no pueden llevar sustento a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *