Deniss Cabrera / MO
La Iglesia de Dios en México se encuentra lista para realizar su convención anual bajo el lema “Cosecha Ahora” que es una metáfora a lo que actualmente se vive en la comunidad por paz, estabilidad e incluso por la sequía.
El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de abril en el Estadio de los Yaqui, durante el cual se esperan hasta 10 mil personas, entre cajemenses y Visitantes de otros estados como Sinaloa, Baja California Sur y Estados Unidos.
Carlos Castro, supervisor de la Iglesia de Dios en México, expresó que está es una fiesta de espiritual abierta para todos, pues el espíritu también necesita alimentarse al igual que el cuerpo.
Señaló que este año, pedirán por la paz, necesidades básicas de la comunidad y la lluvia, que tanta falta hace en la región.
Las jornadas iniciarán el jueves a partir de las 18:00 horas, mientras que del viernes al domingo las actividades se realizarán de 9:00 a 1:00 y de 18:00 a 23:00 horas, tiempo en el que participarán cuatro oradores de talla internacional.