Clara Aragón / MO

El incremento de visitantes a las playas de Guaymas ya es evidente, especialmente en la playa ‘Veneno’ de Miramar, donde de manera gradual se ha aumentado el número de vigilantes que buscan garantizar la seguridad en la zona.

Uno de los bomberos encargados de la vigilancia comentó que ya se están preparando para recibir a los turistas durante la Semana Santa. Actualmente, se cuenta con dos elementos y dos salvavidas para brindar apoyo, auxilio y orientación a quienes lo requieran.

El bombero señaló que, conforme se acerquen los días vacacionales, el número de elementos encargados de la seguridad irá en aumento para atender la creciente afluencia de visitantes.

Cómo parte de esos preparativos, el Patronato de Bomberos de Guaymas se ha encargado de que el lugar cuete con más atractivos, colocando un nuevo arco para tomarse fotos en el malecón, y llevarse un recuerdo del lugar.

También, se construyó una silla de playa Gigante, que ha resultado muy popular entre quienes acuden a la playa ‘Veneno’. Para su construcción se reutilizaron trozos de madera de la palapa que hace unos años se perdió en un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *