Un hombre fue asaltado y lesionado con arma blanca por un tipo que lo asaltó, pero no logró despojarlo de nada, en los primeros minutos de este lunes.

El hecho generó confusión entre las autoridades, debido a que inicialmente se dijo que había sido herido a balazos.

Sin embargo, después se conoció que fue agredido con un cuchillo por un sujeto que vestía de negro.

Fue a las 00:25 horas de este lunes cuando elementos policiacos acudieron al puesto de socorro de Cruz Roja para tomar nota del lesionado.

Fue identificado como Hilario Guillermo G., de 54 años, quien manifestó que al salir de un bar de la calle 300 se le aproximó un desconocido.

El tipo que vestía de negro al aproximársele lo asaltó sin despojarlo de nada y al no lograr su objetivo le cortó la pierna derecha con una navaja.

Después de esto, el afectado solicitó los servicios de un taxista para trasladarse a Cruz Roja para su atención médica.

De ahí fue llevado a un centro hospitalario para ser atendido de una herida punzocortante de seis centímetros de extensión por dos de profundidad, así mismo le dictaminó intoxicación alcohólica.

El hecho generó la movilización de agentes de diferentes corporaciones, cuando inicialmente se dijo que estaba herido a balazos.

Sin embargo, la especie fue rechazada por personal médico y de enfermería que lo atendió en el nosocomio a dónde fue ingresado por paramédicos de Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *