Francisco Romero / MO
A bordo del vehículo en el que viajaba quedó el cuerpo sin vida de una persona no identificada, luego de perder el control, volcarse y prenderse en llamas, la noche del martes, al norte de Ciudad Obregón.
El fatal accidente se registró cerca de las 21:30 horas por el bulevar Bordo Nuevo y 5 de Febrero, a espaldas de la colonia Real del Sol.
Hasta el momento no se han establecido características de la persona fallecida, así como su identidad.
Viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Buick, de color oscuro.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente, observando que dentro de la unidad estaba una persona en llamas, por lo que rápidamente solicitaron ayuda a través del número de emergencias.
De inmediato a la zona acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención de personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.
Los ‘tragahumo’ se encargaron de sofocar las llamas, para que inmediatamente socorristas auxiliaran al conductor, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información de elementos policiacos, presuntamente el ahora occiso se encontraba realizando maniobras a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo para después impactar contra la guarnición y volcarse, provocando que la unidad se incendiara con fatales resultados.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de procesar el área para después trasladar el cuerpo al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.