Deniss Cabrera / MO

Este 31 de marzo se cumplieron cuatro años de la desaparición de las hermanas Bianka y Aderly Mendoza Armendáriz, originarias de Quetchehueca, quienes fueron vistas por última vez tras asistir a un restaurante ubicado al sur de Ciudad Obregón, hasta el momento su familia continúa buscándolas.

“No pierdo la fé en mi Dios y la Virgen de Guadalupe” expresó Nohemí (Charo) Armendáriz, madre de las jóvenes, quien de manera constante comparte las fichas de búsqueda y recuerdos de sus hijas en sus redes sociales.

Señaló que estos cuatro años han sido “horribles sin sus hijas”, sin embargo, no ha perdido la esperanza de que pronto volverán a estar juntas como la familia que son.

Bianca Anahí Mendoza, tenía 28 años y era enfermera del IMSS, cuando desapareció, mientras que si hermana Brianda Aderly tenía 19 años de edad.

La familia pidió a quien tenga información de ambas jóvenes comunicarse al número de teléfono 6441277784 o enviar información a la página de Facebook de Guerreras Buscadoras Cajeme A.C. información que será confidencial con el único fin de dar con el paradero de ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *