Deniss Cabrera / MO
Este 31 de marzo se cumplieron cuatro años de la desaparición de las hermanas Bianka y Aderly Mendoza Armendáriz, originarias de Quetchehueca, quienes fueron vistas por última vez tras asistir a un restaurante ubicado al sur de Ciudad Obregón, hasta el momento su familia continúa buscándolas.
“No pierdo la fé en mi Dios y la Virgen de Guadalupe” expresó Nohemí (Charo) Armendáriz, madre de las jóvenes, quien de manera constante comparte las fichas de búsqueda y recuerdos de sus hijas en sus redes sociales.
Señaló que estos cuatro años han sido “horribles sin sus hijas”, sin embargo, no ha perdido la esperanza de que pronto volverán a estar juntas como la familia que son.
Bianca Anahí Mendoza, tenía 28 años y era enfermera del IMSS, cuando desapareció, mientras que si hermana Brianda Aderly tenía 19 años de edad.
La familia pidió a quien tenga información de ambas jóvenes comunicarse al número de teléfono 6441277784 o enviar información a la página de Facebook de Guerreras Buscadoras Cajeme A.C. información que será confidencial con el único fin de dar con el paradero de ambas.