Clara Aragón / MO

Pronto, la plaza Lázaro Cárdenas (aún conocida como 18 de marzo), lucirá renovada, gracias al trabajo que en el lugar realiza Parques y Jardines, ahora en colaboración con los lavacarros, boletos y hasta algunos comercios de la zona.

“Esta plaza va a regresar a ser un parque bonito y funcional”, afirmó Saúl Enrique López Munguía, trabajador de Parques y Jardines, quien destacó que recientemente se plantaron algunos árboles en el área.

Explicó que los lavacarros ya tienen un método para evitar el desperdicio agua, pues la que usan para realizar su trabajo, se va directo a un registro y posteriormente es extraída con bombas para regar las áreas verdes de este lugar.

Además, se espera llegar a un acuerdo con los boleros, quienes contribuirán pintando las bancas. También se colocarán flores en la zona para darle un toque de color a este espacio público, que es transitado por cientos de personas diariamente.

López Munguía mencionó que un comercio cercano se ha ofrecido a donar pintura para apoyar las labores de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *