Francisco Romero / MO

Envuelto en plástico transparente, la tarde del jueves fue localizado un cuerpo sin vida entre los límites de Cajeme y Bácum, al oriente del Ejido Francisco Javier Mina.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas a un costado de la calle 300 entre 5 y 7, en el Valle del Yaqui.

De momento no se ha dado a conocer características de la víctima, pero, extraoficialmente, surgió la versión que pudiera tratarse de una mujer.

Únicamente se estableció que los restos mortales estaban envueltos en plástico transparente sobre el margen sur de la calle 300 y ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Inicialmente se reportó que en el lugar había sido abandonada una persona envuelta en una cobija, por lo que se alertó a las autoridades.

Por la cercanía con el Campo 60, de inmediato se movilizaron elementos policiacos de Bácum, quienes corroboraron la presencia de un bulto con forma humana frente a unos invernaderos, solicitando apoyo y determinando que se encontraba en territorio cajemense.

Por protocolo se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada podían hacer por la víctima, debido a que no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía hacía el levantamiento de toda evidencia relacionada con este crimen.

Posteriormente, trasladaron el cadáver al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *