Francisco Romero / MO
Tendido sobre la vía pública, la noche del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer que fue asesinada de un balazo en el rostro, en la colonia México.

Este crimen quedó al descubierto alrededor de las 20:20 horas, por el callejón Cabo San Lázaro entre Puerto de Ensenada y Cabo San Lázaro.

De momento se desconoce la identidad de quien se convirtió en la primera víctima mortal del mes de abril.

Solamente se dijo que es del sexo femenino, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Vestía camiseta de color rosa, pantalón beige y calzado deportivo de color negro.

Personas que pasaban por el lugar se percataron que junto al cerco perimetral de un templo religioso estaba una persona tirada inmóvil, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos a simple vista le apreciaron bastante sangrado en el rostro y una herida a la altura del ojo izquierdo, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas que atendieron el llamado, luego de revisar a la víctima determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía recogió un casquillo percutido de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros.

Posteriormente, trasladaron el cadáver al departamento de Medicina Legal legal para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, a unos cuantos metros de ahí, la madrugada del miércoles 26 de marzo fue dejado otro cadáver con un impacto de bala en la espalda, a un costado del templo religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *