Rafael Rentería / MO

La fama del hotdoguero hermosillense “El Manos Puercas” parece se va a disparar mucho más y esto gracias a que la plataforma Netflix lo incluyó dentro de su documental: “Santas Garnachas”.

Uno de los personajes más emblemáticos y famosos de la ciudad de Hermosillo se llama Carlos Enrique Garibay, él es ese vendedor de hot dogs que se ubican a la salida norte de la ciudad, pero gracias a la peculiaridad por como los elabora, es como su nombre es prácticamente conocido por toda la población local.

Fue apenas este pasado miércoles, cuando a través de esa plataforma de streaming sacó en su programación la serie documental “Santas Garnachas” y ahí el “Manos Puercas” fue uno de sus actores principales al mostrar cómo elabora sus famosos hot dogs, junto a “El Tigre”, quien también aparece en ese trabajo, pero como vendedor de burritos de machaca.

Algo que también llamó mucho la atención del capítulo dos de esa serie, es que se nombre a la ciudad de Hermosillo, como la “Capital del Hot Dog” y se hizo más hincapié en la carreta que el famoso Manos Puercas atiende diariamente.

También, en esa serie, él cuenta de donde vino su apodo y el cual fue porque años atrás una niña le comentó sobre sus manos, y ello hizo que naciera el apodo del Manos Puercas.

Finalmente decir, que este tipo de proyección mediática hará que los bonos del “Manos Puercas” y de “El Tigre” crezcan de manera exponencial, además de poner muy en alto esos alimentos que son característicos de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *