Rafael Rentería / MO
Rinde dividendos la petición que hicieron organizaciones que regularizan autos de procedencia extranjera al gobierno de Sonora y al final toda unidad con esas características podrá moverse por toda la entidad en este periodo vacacional de semana santa, pero cumpliendo algunos requerimientos.
Gamaliel Cañedo Maciel, titular de Odepafa, dio a conocer, que ya tuvieron la respuesta de parte de autoridades del gobierno de Sonora y en ese sentido dio a conocer que todas las unidades de procedencia extranjera que vayan a circular por carretera en semana santa y de pascua lo harán sin problema, pero llevándose consigo la siguiente documentación.
“Los requisitos es traer consigo su licencia de conducir, afiliación y seguro de daños contra terceros y todo vigente. Con esa documentación en orden, ninguna autoridad los podrá detener o querer quitarles sus unidades”, dijo.
Igualmente, Cañedo Maciel, reconoció que siguen haciendo gestiones ante el Gobierno Federal para que se recorra el decreto al menos dos años más y de esa forma puedan entrar a ese programa de regularización todos aquellos vehículos que por alguna razón no han podido legalizar sus unidades.