Fabiola Navarro/MO

Tras haberse levantado las losas de concreto una vez más en el crucero de las calles Tabasco y 200, de nueva cuenta el Gobierno Municipal realizará trabajos de rehabilitación en ese tramo.
Mario Alfaro, Secretario de Desarrollo Urbano en Cajeme, mencionó que la obra no se realizó correctamente en pasadas administraciones y como en otros cruceros, el pavimento se levantó porque durante el verano, el calor tiende a dilatar el concreto y causar movimientos.
Sin embargo, una vez que concluyan los trabajos en ese lugar, ahora sí habrá garantía de que la obra sea definitiva y ya no se dañe el pavimento, aseguró.
“Será definitiva, ya no se dañará”, dijo el funcionario municipal, mencionando además que se le está dando prioridad a la reparación de los cruceros más transitados.
Cabe mencionar, que la avenida Tabasco presenta la misma problemática de alabeos en distintos cruceros como el de la calle Galeana o la calle Zaragoza, donde las losas de concreto se deformaron formando una especie de rampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *