Francisco Romero / MO
Tendido en la vía público quedó el cuerpo sin vida de un menor de edad que la noche del lunes fue atacado a balazos en la colonia Posadas del Sol.
Este nuevo crimen se dio poco después de las 20:30 horas, por la calle Santa Camila entre Calkini y Ayotla, al surponiente de Ciudad Obregón.
De manera extraoficial, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Christian Alexander T, B., de 19 años, conocido en el sector con el apodo del ‘Valiant’.
Moradores del sector reportaron al número de emergencias haber escuchado numerosos disparos, solicitando la presencia de las autoridades.
Rápidamente acudieron elementos policiacos y se percataron que tirada en el suelo estaba una persona de aspecto joven, del sexo masculino y a simple vista se le apreciaban múltiples heridas y profuso sangrado.
La escena de inmediato fue resguardada por elementos de las policías Municipal, Estatal, así como de la Secretaría de Marina (Semar).
Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio, pero al revisar a la víctima determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y levantar toda evidencia relacionada con este homicidio.
Posteriormente, ordenaron el levantamiento de los restos mortales y su traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.