Deniss Cabrera / MO

Este fin de semana se busca atender a los paisanos y visitantes que lleguen al municipio a través del Programa “Cajeme Amigo” durante el cual se brindará asistencia médica, revisiones mecánicas, alimentos e incluso un área de WIFI para los viajeros que lo necesiten, informó Javier Lamarque Cano.

El alcalde de Cajeme, señaló que el objetivo es mostrar la cara amable a las personas que vienen de fuera, siendo esta la segunda ocasión que se lleva a cabo esta actividad en el Danzante Yaqui.

Recordó que en diciembre se llevó a cabo el “Apapacho paisano” en el que se atendieron a cientos de personas, en su mayoría paisanos que por las vacaciones regresaron a México a ver a sus seres queridos.

El encuentro Cajeme Amigo se llevará a cabo el 12 y 13 de abril desde muy temprano en la plaza del Danzante Yaqui en la Loma de Guamuchil sobre la carretera Internacional, donde se espera recibir a cientos de personas.

Lamarque Cano agregó que en esta actividad participan decenas de personas, tanto de las dependencias municipales, asociaciones e incluso la Iniciativa Privada, esto con el fin de mostrar el lado amable del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *