Deniss Cabrera / MO
Este fin de semana se busca atender a los paisanos y visitantes que lleguen al municipio a través del Programa “Cajeme Amigo” durante el cual se brindará asistencia médica, revisiones mecánicas, alimentos e incluso un área de WIFI para los viajeros que lo necesiten, informó Javier Lamarque Cano.
El alcalde de Cajeme, señaló que el objetivo es mostrar la cara amable a las personas que vienen de fuera, siendo esta la segunda ocasión que se lleva a cabo esta actividad en el Danzante Yaqui.
Recordó que en diciembre se llevó a cabo el “Apapacho paisano” en el que se atendieron a cientos de personas, en su mayoría paisanos que por las vacaciones regresaron a México a ver a sus seres queridos.
El encuentro Cajeme Amigo se llevará a cabo el 12 y 13 de abril desde muy temprano en la plaza del Danzante Yaqui en la Loma de Guamuchil sobre la carretera Internacional, donde se espera recibir a cientos de personas.
Lamarque Cano agregó que en esta actividad participan decenas de personas, tanto de las dependencias municipales, asociaciones e incluso la Iniciativa Privada, esto con el fin de mostrar el lado amable del municipio.