David Jaquez / MO

Para recaudar juguetes nuevos en beneficio de niños internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Bomberos de Hermosillo y el sindicato de la institución arrancaron este 7 de abril, la segunda edición de la campaña Juguetón de Fuego.

Yesenia Acosta Caballero, secretaría de Fomento a la Vivienda del Sindicato Único de Bomberos, dio a conocer que los juguetes deben ser para todas las edades, que no utilicen baterías y sobre todo, que no sean bélicos o alguna alegoría violenta.

“Será entregado al Hospital Infantil, aquí en Hermosillo, el centro de acopio es en la estación Centro de Bomberos, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas”, comentó.

Sin embargo, explicó que las personas pueden entregar sus donativos en cualquier estación y pasarán a recogerlos.

Detalló que el año 2024 se recaudaron un total de 4 mil juguetes, por lo que se busca superar la meta en esta segunda edición de la jornada.

“El año pasado la ciudadanía respondió muy bien al llamado, entonces, esperamos que este año logremos, si no superarla, llegar a la misma meta”, dijo.

Acosta Caballero señaló que el personal de Bomberos llegará a bordo de las unidades de servicio al Hospital Infantil del Estado de Sonora para entregar los juguetes el 30 de abril a los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *