Clara Aragón / MO

Desde principios de este año, la Promotora Inmobiliaria Cajeme ha trabajado con las y los comerciantes de la Laguna del Náinari para regularizar los pagos de sus contratos de renta, ya que al menos el 30% de ellos presentaban adeudos.

Juan Carlos Salguero, director de la Promotora, destacó la disposición de los locatarios para ponerse al corriente, logrando recuperar un 35% de la cartera vencida en tan solo cuatro meses.

Actualmente, la Laguna cuenta con más de 40 puestos fijos, y se han recuperado tres espacios que estaban en desuso, los cuales ahora están disponibles para renta. Además se tiene al menos 40 contratos para puestos ambulantes.

Salguero señaló que la Laguna del Náinari no solo es un importante atractivo turístico de Cajeme, sino también un motor clave para la economía local, especialmente durante las temporadas vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *