Francisco Romero / MO

Cuando realizaba maniobras para incorporarse al carril, un tráiler se hundió en el suelo frente al Hospital del Niño y la Mujer (HNM) debido a las condiciones del pavimento.
Los hechos se registraron en el transitado crucero de las calles 200 y Michoacán, en la colonia Prados del Tepeyac.
La unidad afectada es un tractocamión de la marca Freigthliner, línea Cascadia, color blanco, con emblemas de la empresa distribuidora Alugama, ubicada en Guaymas.
Se conoció que el pesado vehículo de carga se desplazaba por la calle 200 con dirección al oriente y al llegar a la Michoacán vira a la derecha, para intentar tomar hacia el sur.
Para ello es necesario ampliar su trayectoria, invadiendo carril contrario y es al pasar las rejillas del drenaje pluvial que el neumático delantero izquierdo comienza a hundirse.
De acuerdo con versiones en el lugar, desde hace semanas la mencionada esquina ya presentaba daños en el pavimento y que incluso ya se había trabajado en la zona.
Sin embargo, debido al agua estancada el suelo se reblandeció, provocando que la pesada unidad se hundiera, quedando atrapada.
Fue necesario el uso de una grúa para poder extraer al trailer que resultó con daños leves.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de desfogar el tráfico y tomar nota de los hechos para la elaboración del informe correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *