Francisco Romero / MO

Fuerte despliegue policiaco y militar se registró desde temprana hora del martes en la colonia Prados del Tepeyac, donde, se dijo, se dio la detención de al menos una persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas por la calle Mar Rojo entre Canal y Edmundo Taboada, al surponiente de Ciudad Obregón.
Sin embargo, trascendió que desde horas antes habían trabajado en el sitio y que se permanecía a la espera de un orden judicial para inspeccionar el inmueble.
Pese al hermetismo de las autoridades se logró conocer de manera extraoficial que se dio el aseguramiento de un objetivo criminal, por el cual la Fiscalía ofrecía recompensa, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.
Asimismo, el decomiso de al menos un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, color rojo.
En la diligencia participaron elementos de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como personal militar.
Se especulaba que en la vivienda se localizaron armas y narcóticos, pero hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de esta diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *