Martín Mendoza / MO
Al inicio de la madrugada de este martes, sujetos no identificados, dispararon contra una vivienda de Los Amaneceres, donde por fortuna no hubo víctimas.
La balacera se produjo poco después de la 1:00 de la mañana, en calles Pino y Vinorama, en la parte nor-oriente de Ciudad Obregón.
De acuerdo a la propietaria del inmueble, al encontrarse dormida repentinamente escuchó ruidos afuera de su vivienda.
Y al darse cuenta que la fachada de su casa tenía daños producidos por proyectiles de arma de fuego llamó al teléfono de emergencias 911.
Al arribar elementos de las diferentes corporaciones, así como Marina y Ejército, les mostró los estropicios causados por las balas en la pared de frente y en cristales de una ventana.
Al hacer una revisión en los alrededores, localizaron veintiséis casquillos percutidos calibre .223 milímetros disparados con un fusil de asalto de los llamados AR-15.
Ante tal situación, pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Previamente a ello, acordonaron el perímetro para resguardar los indicios balisticos que al final fueron asegurados por los peritos en criminalística.
También se estableció que por fortuna las balas no tocaron la humanidad de ninguna persona.


