Aun cuando Juan Armando y su hijo Alan Joseph, utilizaron nombres falsos, luego de ser baleados fueron aprehendidos al ser reclamados por la justicia.
Ambos resultaron heridos con impactos de bala, en un ataque armado registrado la tarde del jueves, en el fraccionamiento Quinta Real.
Paramédicos de Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron a una unidad hospitalaria de las calles El Roble entre Encino y del Pedregal.
En ese sitio, sujetos no identificados dispararon contra Juan Ramón O. U., de 44 y su vástago Alan Joseph O. R., de 27 años.
Al primero le ocasionaron una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho y pierna izquierda y al segundo una herida de bala en glúteo izquierdo y lesiones causadas por esquirlas en espalda baja y cabeza.
Al ingresar al área de urgencias usaron nombres falsos para tratar de evadir a la justicia, sin embargo, no lograron su objetivo.
Ello debido a que fueron identificados plenamente, estableciéndose que contra ambos existe orden de aprehensión por delitos contra la salud presuntamente en la modalidad de narcomenudeo.
De esta forma, en una acción coordinada entre Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se les cumplimentó el mandato judicial.
Esto, luego de que recibieron la atención médica necesaria, siendo llevados e ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) local.
Ahí quedaron a disposición de la autoridad judicial que los reclama tras salvar sus vidas de una ejecución, como pretendieron hacerlo presuntos gatilleros.



