Deniss Cabrera
Al menos en un 58 por ciento se ha logrado reducir la cartera vencida de los locatarios de la Laguna del Náinari, misma que al inicio de la actual administración era de más de un millón 100 mil pesos, en algunos casos adeudos que tenían años sin ser regularizados, dio a conocer Juan Salguero.
El titular de la Promotora Inmobiliaria, señaló que dentro del proceso de regularización que se ha llevado a cabo se recuperaron tres espacios que estaban en desuso, a los que no se podía acceder, ni ofrecer a interesados por temas legales, ya que estaban en litigio.
“Teníamos casos que oscilaban en los 100 mil y 150 mil pesos. teníamos un caso que andaba en más de 150 mil pesos, fue uno de los espacios que recuperamos que estaba en desuso, pero tenia mucho tiempo el contrato activo y no se utilizaba”.
Actualmente el 78 por ciento de los locatarios de la Laguna del Náinari se encuentran regularizados en sus pagos de renta, mientras que ocho casos están con adeudo y en proceso judicial para llegar a un acuerdo de pago que sea beneficioso para ambas partes.
El titular de la Promotora Inmobiliaria, agregó que se esta buscando reducir por completo la cartera vencida para lo cual se ha tenido acercamiento con los comerciantes, mientras que en los establecimientos más pequeños, no se ha tenido complicacion als er rentas por un periodo de tiempo definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *