Deniss Cabrera

Un grupo de 18 jóvenes del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) concluyeron con éxito sus estudios de bachillerato, programa que opera en las instalaciones del CBTIS #37 en Ciudad Obregón.

El director del plantel, Jose Lorenzo Encinas Valenzuela, señaló que esta es la décima generación que egresa de este programa, el cual brinda atención a jóvenes con diversas necesidades.

Indicó que es un programa regular de preparatoria, que permite a jóvenes con alguna discapacidad continuar con sus estudios en el nivel medio superior.

Explicó que el programa CAED, está dirigido a estudiantes que presentan alguna discapacidad, ya sea visual, auditiva, motriz o intelectual, en que actualme están inscritos 35 jóvenes en los otros niveles.

Agregó que el CBTIS 37 cuenta con las instalaciones necesarias para atender a personas con discapacidad, además de que en dicho programa se cuenta con un grupo académico y tres psicólogas especializadas para la atención del alumnado que lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *