Sujetos no identificados rafaguearon una vivienda y automóvil en el fraccionamiento Posada del Sol, la madrugada de este domingo.
El atentado se produjo poco antes de la 1:00 de la mañana por la avenida del Sol entre Venta y Posada Lunar.
Inicialmente residentes reportaron ráfagas de armas de alto poder, por lo que agentes de las diferentes corporaciones se movilizaron a ese sitio.
Y fueron los mismos reportantes quienes orientaron y condujeron a guardianes del orden público hasta el lugar del ataque.
Por fuera de la vivienda tiroteada, se advirtió la presencia de dos automóviles estacionados, uno de estos con impactos de bala.
Se trata de un sedán marca Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color azul marino, el cual presentó impactos de bala en la portezuela del copiloto, tanto en la carrocería como el cristal.
Mientras que el inmueble de color azul igualmente quedó con orificios de balas en la pared frontal de la fachada.
En las inmediaciones se localizaron veintisiete casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros disparos con fusil AK 47 y siete más de nueve milímetros.
El perímetro fue acordonado y cedido a peritos de fiscalía estatal que levantaron los indicios balisticos.
Esto, una vez que realizaron minuciosa inspección, estableciéndose que no hubo víctimas.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y por ende elaboraron el Informe Homologado de lo sucedido.
Contenido para mayores de 18; se.recomienda discreción.



