Con casi diez disparos de fusil de asalto AK 47, un joven no identificado fue privado de la vida por fuera de una vivienda, en colonia Primavera.
Este nuevo homicidio ocurrió poco antes de las 6:20 de la mañana de este domingo, en calle Estambre entre Toluca y Pistilo.
El occiso no fue identificado de momento, pero estima que su edad fluctuaba entre los 20 y 25 años. Era delgado, tez blanca y pelirrojo corto.
Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta roja con estampado blanco y calzaba tenis de color rojo.
Quedó tendido a un lado de la puerta principal de la vivienda de color azul cielo con blanco y en los alrededores de ocho a diez casquillos percutidos.
Son calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con un fusil de los llamados “cuerno de chivo”.
Fueron los vecinos quienes reportaron las detonaciones y al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes.
Después lo hicieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y se pidió la intervención de parámedicos de Cruz Roja.
Por protocolo lo revisaron determinando que ya no contaba con signos vitales, apreciándosele lesiones en brazo, muslo y costado izquierdo.
El área fue resguardada con cintas restrictivas y entregada a personal de Servicios Periciales que se encargó de asegurar las evidencias balísticas.
Luego de inspeccionar y procesar el escenario de muerte, ordenaron su levantamiento y.traslado al anfiteatro para autopsia correspondiente.
El hecho igualmente generó la movilización de personal de las Secretarías de Marina y de la.Defensa Nacional.
Contenido para mayores de 18; se.recomienda discreción.



