Clara Aragón / MO

El proyecto ejecutivo para la modernización del Parque Infantil, Laguna del Náinari y el Deportivo ya está definido y aprobado por la SEDATU. Sin embargo, el proceso para iniciar su ejecución toma tiempo, por lo que se comenzará con una primera etapa, explicó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano.

El alcalde detalló que en esta primera fase se contempla la construcción de un auditorio al aire libre en la Laguna del Náinari, así como la rehabilitación y mejora del área de juegos del Parque Infantil Ostimuri. “Ya vamos a empezar, dentro de unos días”, aseguró Lamarque Cano.

En cuanto al presupuesto, el Gobierno del Estado ha asignado aproximadamente 80 millones de pesos para esta fase inicial. Aunque el costo total del proyecto es mucho mayor, las obras mencionadas son las que se iniciarán en primer lugar

Hace unas semanas, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se refirió a este proyecto para Cajeme, destacando su importancia e igualando la magnitud de la inversión y los trabajos a realizar con los realizados en La Sauceda de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *