Deniss Cabrera / MO
La mañana de este martes una perrita fue baleada por un sujeto desconocido en la colonia El Campanario en Ciudad Obregón, el impacto fue en un costado, lo que provocó fractura en una de sus extremidades; la situación ha causado indignación en redes sociales.
De acuerdo con testigos, al momento que la perra llamada Princesa fue agredida, por el lugar se encontraba en recorrido elementos de la AMIC, quienes fueron testigos del caso, del cual ya se presentó reporte a las autoridades.
Ante esta situación, la Fundación CES se encuentra atendiendo el caso y el animal está recibiendo atención veterinaria, sin embargo, existe el riesgo de que pierda una de sus extremidades a causa del daño.
“¿Que te hizo princesa? Existir es algo que ella y miles de perros en Obregón no pidieron y como comunidad nos corresponde cuidarlos, expresó la Asociación a través de redes sociales, la cual se encuentra solicitando apoyo para los gastos veterinarios.
En redes sociales han lamentado la “falta de humanidad y crueldad” además recordaron en años anteriores el caso de panterita una gatita que fue agredida también con arma de fuego hace algunos años.


