Con el nombre de Jorge Isabel M. A., se identificó a la persona que fue privada de la vida de un balazo, en colonia Oscar Russo Voguel.
El penoso reconocimiento lo hicieron sus familiares ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES).
Para ello comparecieron en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
Se estableció que el occiso que contaba con aproximadamente 30 años de edad, tenía su domicilio en ese mismo asentamiento del sur de la ciudad.
Aun cuando las autoridades intentaron desestimar que se tratara de un homicidio, se conoció que el finado presentó un impacto de bala en el rostro.
Cómo oportunamente se informó, estos hechos ocurrieron en calle 23 Regimiento de Caballería entre Eulalio Gutiérrez y Ángel Flores, alrededor de las 3:25 de la mañana del jueves.
El occiso, se encontró sobre una banqueta, boca abajo junto a un vehículo estacionado no revelándose detalles del mismo.
A un lado de la cabeza estaba un charco de sangre por lo que se dedujo que tenía un impacto de bala en la cabeza, pero fue en el rostro.
Se dio cumplimiento a las diligencias de ley procesándose, la escena del crimen.
Se dijo que no se localizaron indicios balísticos y luego del procedimiento legal, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro a disposición de médicos forenses.


