De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven en plena vía pública, en colonia Privadas del Campanario, la madrugada de este viernes.

Este nuevo homicidio ocurrió a eso de las 2:40 de la mañana, en Santa Araceli entre Carolina y Santa Anita.

La víctima fue identificada como Rodrigo S. D., de 18 años, quien vivía en ese mismo sector del oriente de Ciudad Obregón.

Su abatido cuerpo quedó tendido en medio de la calle, tras ser atacado por un desconocido que le disparó a corta distancia.

En los alrededores, elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Hasta ese sitio, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El perímetro fue resguardado con cintas restrictivas y entregado a peritos de la fiscalía estatal que aseguraron la evidencia balística.

Luego procesaron el escenario de muerte y al cumplirse con las diligencias de ley ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal.

Fue llevado a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *