Martín Mendoza / MO

Con cerca de medio centenar de disparos, tres individuos que abordaban motocicletas, dispararon contra una vivienda y dejaron abandonadas dos bombas molotov.
La balacera ocurrió poco antes de las 7:55 de la mañana de este viernes por la Antonio Rosales entre Pascual Orozco y Carmen Serdán.
El inmueble, se localiza en la acera norte y donde solo se reportaron daños a la fachada, sin que se registrara ninguna víctima.
Testigos manifestaron que los presuntos abordaban tres motocicletas y traían terciados los fusiles en el pecho.
Sus edades de 17 a 20 años de edad aproximadamente, dijo un señor de edad avanzada, al mismo tiempo que agregó que se escuchó muy feo.
Aseguró que por temor a las balas sus familiares tuvieron que tirarse al piso para protegerse porque fueron muchos los disparos.
Al arribar personal de la Guardia Nacional como primeros respondientes junto con policías municipales acordonaron el área.
Al hacer una inspección, localizaron cuarenta casquillos percutidos disparados con fusiles AR-15 y AK 47 y cinco más calibre 9 milímetros.
En ese mismo sitio, se localizaron dos bombas molotov que no lograron arrojar hacia la vivienda para provocar una explosión.
El hecho congregó a decenas de agentes policiacos, Ejército, Marina y Guardia Nacional y luego se desplegaron en los alrededores.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de asegurar los indicios balísticos y las artefactos explosivos de fabricación casera.
A decir de testigos, los presuntos responsables huyeron por la Pascual Orozco al norte, dónde fueron buscados sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *